jueves, 22 de mayo de 2008

Ou Yeah! Festival III

Por tercer año consecutivo, la familia Ou Yeah! nos reunimos para una nueva edición de nuestro festival. Con los señores Charlie Bautista (Amigos Imaginarios y un largo etc) y Jorge González (Vetusta Morla) a la cabeza de la organización, en este año hemos dado un paso adelante, y hemos añadido un día más de conciertos en Madrid, además de ampliar el festival a otras ciudades, y de incluir a otras bandas en nuestra familia (Zahara Eléctrica, Smile y Pájaro Sunrise). De momento, las fechas son las siguientes:

25 may 2008 21:00
FIESTA PRESENTACIÓN OU YEAH! 3 Marula Café
MADRID
3 jun 2008 21:00
OU YEAH FESTIVAL Sala Galileo
MADRID
4 jun 2008 21:00
OU YEAH FESTIVAL Sala Galileo MADRID
6 jun 2008 21:00
OU YEAH FESTIVAL La Telonera GRANADA


Ou
Yeah 1ª Edición:



A saber: la primera edición del Festival Ou Yeah! se realizó el 8 de Junio de 2006 en la Sala Heineken de Madrid, con la participación de Amigos Imaginarios, Melusa, Vetusta Morla y Havalina Blu, que pasamos desde entonces a formar una familia, la Familia Ou Yeah!. Por aquel entonces, Amigos Imaginarios presentaban su disco "El Invierno Secreto de...", mientras que tanto Melusa como Havalina Blu estrenábamos nuevos discos, "Like in the Movies" y "A Woman or Two" respectivamente. Vetusta Morla seguían cosechando éxitos con su aclamado EP "Mira".


Ou Yeah 2ª Edición:


Para el siguiente año, decidimos trasladar el festival a la Sala Galileo Galilei, y fuimos los mismos grupos los que actuamos, salvo la excepción de Melusa, ya disuelto por aquel entonces. Tanto Vetusta Morla como Amigos Imaginarios y Havalina nos encontrábamos entonces trabajando en nuestros siguientes LPs. Vetusta Morla ya estaba en el estudio grabando su LP de debut, el fabuloso "Un Día en el Mundo", mientras que Amigos Imaginarios hacía lo propio con su "primer disco como banda", "El Maestro de Houdini". Por nuestra parte, los havalinos nos enfrentábamos a nuestra presentación oficial como "los nuevos Havalina", con nuevo repertorio 100% en castellano, y siendo un trío, tras la marcha de Charlie Bautista de nuestras filas.


Ou Yeah 3ª Edición:



A mediados de este año 2008, las tres bandas nos encontramos en un muy buen momento. Nuestros respectivos LPs ya están en la calle, y en concreto, Vetusta Morla está cosechando un éxito asombroso, verdaderamente digno de su calidad y del trabajo duro a lo largo de sus 9 años de trayectoria. Poco a poco toda la familia Ou Yeah! comienza a crecer, y el festival también crece con nosotros.

Estaremos este domingo 25 de Mayo en el Marula Café presentando el festival en formato acústico. A partir de las 21.00. ¡Os esperamos!

2 comentarios:

virginia dijo...

y espero que esto siga creciendo.. y os hagáis grandes, muy grandes..

estoy encantada de que el Ou Yeah! venga este año a Graná y con ese cartel..
aunque os he conocido hace muy poquito (un par de semanas!!) me habéis encantado de mala manera..
no dejo de escuchar junio..
:)

ya cuento los días para disfrutaros en directo y pasar una buena noche.. rodeada de tan buena música..

ou yeah!!

besico!

Iván dijo...

Fuí desde Alicante hasta Grandad para ver el festival, y la verdad es que los kilometros merecierón la pena.

Tambien os he descubierto hace poco, y me encanta vuestro último disco y como lo defendeís en directo.

A ver si hay suerte y os puedo ver pronto otra vez.

ójala que tengaís toda la suerte que os mereceís.