jueves, 17 de abril de 2008

Muchas Ganas y Mucha Ilusión

Esta semana he tenido oportunidad de leer dos críticas sobre nosotros, una sobre un concierto y otra sobre el disco. Ambas se centraban en un momento u otro en lo injustamente maltratados que estamos siendo al no recibir el reconocimiento y la repercusión que nuestra calidad merece. No hay mucho que podamos decir al respecto, excepto que apreciamos mucho a quienes nos apoyan y opinan que mereceríamos más, pero que, a pesar de ese maltrato, nosotros seguimos muy ilusionados y disfrutando de cada ensayo y de cada concierto, y que seguiremos así a pesar de no obtener el apoyo de las masas y/o de los medios. Hay un montón de factores imprevisibles que te pueden llevar a triunfar comercialmente en el mundo de la música, y por suerte o por desgracia, la calidad sólo es uno entre muchos. Y además, la calidad no deja de ser algo completamente subjetivo.

Sea como sea, ya estamos preparando las canciones de nuestro siguiente álbum, y tenemos la intención de meternos en el estudio antes de que termine el presente año. Seguiremos tocando y presentando incansablemente las canciones de "Junio" mientras vamos preparando el terreno para el siguiente repertorio. Trabajamos muy duro día a día para hacer la mejor música que puede salir de nuestras corazones y nuestras cabezas, lo disfrutamos, y además, tocar juntos nos ha hecho a los tres muy amigos, tanto dentro como fuera del escenario o del local de ensayo. Aunque suene inmodesto por mi parte, sólo eso nos hace grandes, muy grandes. No todas las bandas tienen eso, y las que lo tienen, saben bien de lo que hablo.

Nuestro camino es largo y duro, y siempre estará lleno de obstáculos, pero igualmente disfrutamos mucho recorriéndolo. Al final, tenemos fe en que, para bien o para mal, el tiempo acabará poniendo a cada uno en el sitio que se merece.


3 comentarios:

moonriver dijo...

Sólo deciros que me encantan vuestras canciones y que sois unos cracks. Y que sepáis que hay un montón de gente que os sigue,aunque no se os oiga en los 40 Principales. ¡Mucho ánimo!

Guille dijo...

Yo solo tengo un "pero" a tus palabras Manu. La calidad, en mi opinión, no es subjetiva en absoluto. Lo que si es subjetivo es el gusto. Algo puede no gustarte pero si tiene calidad, ésta siempre es demostrable. Que demuestre alguien que vostros sois malos. Estoy seguro de que no podrá. Mucho ánimo, y ya sabéis que yo siempre estaré ahí (más o menos presente pero siempre con vosotros). Abrazos!

Maria dijo...

Os he descubierto hace solamente un mes... y vuestras letras ya han formado unos pilares en mi cabecita coatica para poder sujetar la fuerza que desprenden vuestros temas... me poneis los pelos de punta, en algunos temas inclusa me haceis sentir extraña... otras me haceis cerrar los ojos y dejarme llevar... gracias por este album, me ha llegado en un momento en el que lo necesitaba. Nos vemos en la sala sidecar el 22 de junio, como no, en junio...