viernes, 22 de abril de 2011

Gibson Sensorama - Havalina


Hará cosa de unos tres meses, Raquel Collar de Gibson nos hizo una oferta que no pudimos rechazar: organizar una escucha especial y en profundidad en el showroom de Gibson en la calle Serrano, e invitar a público y medios al evento.

De la idea inicial de ser una mera escucha, pensamos que sería interesante pasar a un concepto algo más profundo, algo así como una explicación -ilustrada con sesiones de mezcla, proyecciones, colaboraciones de las personas implicadas y otras ayudas varias- de todo el proceso de creación del álbum. Creación, arreglo, grabación y producción de las canciones, elección de la portada y de la estética general del disco, estrategias de marketing llevadas a cabo, y otros menesteres relativos a "Las Hojas Secas". Además de una ronda de preguntas abierta a todos los asistentes al final del acto, y de una pequeña actuación en acústico por nuestra parte.

Aprovecharemos también la oportunidad para presentar "Tan Deprisa, Tan Despacio" que es nuestro nuevo DVD que va a ver la luz en unos días, y del que ya hablaremos con mayor profundidad en unos días.

Si quieres asistir a este evento, que tendrá lugar el miércoles 27 de abril a las 19.30 horas, envía un mail a miguel@origamirecords.com con tu nombre completo y DNI. Máximo dos invitaciones por persona. ¡Nos vemos por allí!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tan deprisa ... tan despacio, buena noticia, oye, se podrá comprar a través de la web? sabéis precio ya?