domingo, 19 de septiembre de 2010

Las Hojas Secas

¡Cada vez está más y más próxima la salida de nuestro nuevo álbum!

Y estamos muy ilusionados y muy contentos con cómo está sucediendo todo. Varias personas nos vienen lanzando muchas preguntas, así que dejaremos aquí algunas certezas y pistas sobre el mismo:

- El título del álbum será como el nombre de este mismo post. "Las Hojas Secas" también es el nombre de una de las canciones del mismo. Ha sido grabado íntegramente en los estudios El Lado Izquierdo, con Dany Richter como ingeniero de grabación, y posteriormente mezclado y masterizado por Manuel Cabezalí.

- La fecha prevista de lanzamiento es mediados/finales de noviembre, vía Origami Records (al igual que "Imperfección"). La presentación en directo en Madrid la haremos en diciembre, y sí, será en una sala de un aforo considerable. En cuanto esté todo confirmado lo anunciaremos, y éso va a ser dentro de muy poco...

- Para lo relativo al arte del disco y también a la imagen promocional de la banda, vamos a irnos un fin de semana al Desierto de Monegros con el fotógrafo Alberto Van Stokkum. Aparte de hacer un trabajo formidable, Alberto es un tipo de lo más majo que hay en este mundillo, así que todo apunta a que va a ser una muy grata experiencia.

Y sí, no está bien que lo digamos nosotros pero es un puto discazo. Eso es así.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que sí chicos, si el disco es un PUTO DISCAZO porque no decirlo alto y claro ;-).

Yo por anticipado os doy las gracias por esos temas que sin duda me emocionarán, y sobre todo por ser la banda más cojonuda que he conocido en los últimos años en el panorama estatal.
Por cierto, estoy convencido de que no soy el único que lo piensa entre todos aquellos que hemos crecido con las bandas de rock en los 90' (grunge, stoner, indie, shoegaze, noise, post, emo ... y todas las etiquetas que le quieran poner, en definitiva ROCK!) y que nos hemos sentido un poquito huérfanos musicalmente hablando(salvo excepciones contadas) durante la última década y ahora más todavía con la moda folk de en los últimos años.

Cuidaros!!!

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja parece que somos unos cuantos los treintañeros que os seguimos. X qué será? Precisamente por lo que han comentado más arriba, está claro que habéis mamado grandes grupos de los 90' y habéis pasado de las modas actuales sin renunciar a la renovación, véase el castellano en las letras, y demás. FELICIDADES.

Anónimo dijo...

Mañana, huelga general!!! Nos vemos en la manifestación.

Anónimo dijo...

Se agradece leer estas buenas noticias, así que, al mes que viene ya tenemos el material en casita. Mucho ánimo con los últimos retoques.
Iker.

XuanVij dijo...

Por ahí dicen que son unos cuantos 30 añeros los que os siguen, y lo confirmo, ya que en el concierto de Oviedo solo eramos 3 personas los menores de 20... :D