domingo, 13 de septiembre de 2009

Sold Out.

Las palabras "sold out" son algo que no estoy seguro de haber conocido en la historia de esta banda, y más aún tratándose de una sala con un aforo como el del Sol, no enorme pero sí significativo. En cierto modo, todo el equipo Havalina (banda, staff, discográfica, oficina) sentimos el viernes que aquello era un peldaño más, que hay un antes y un después de aquella noche. Teníamos muchas ganas de este concierto, y nos sorprendió mucho y muy gratamente que hubiera tanta gente que compartiera esas ganas con nosotros.

Creo que la felicidad absoluta era patente en nuestras caras, así que no añadiré mucho más: tan sólo nuestro más hondo agradecimiento a todos los que cada día nos apoyáis. La música es un hermoso compromiso entre el músico y el oyente, y podemos decir abiertamente y llenos de satisfacción, que sentimos que tanto uno como otro están cumpliendo con su parte.

2 comentarios:

Yumanji dijo...

Después de haberos perseguido en varias de vuestras incrusiones en microfestivales y como teloneros (De Vetusta en el Teatro Price, por ejemplo) y de haberos visto siempre parcialmente (sieeempre llegaba tarde), el concierto de la Sala Sol para mí era una cuestión de orgullo.
Mis habituales compañeros de aventuras musicales no podían ir pero sabía que esta vez no me lo podía perder.. aunque fuera solo.

Y.. me alegra poder decir que no me arrepiento en absoluto.
Fue un placer notar la fuerza de vuestra música en mis carnes (además de en mis tímpanos).

Cuando un grupo se entrega como lo hicisteis vosotros, no puede salir nada mal.

Seguid así.. Espero poder veros pronto de nuevo por Madrid o alrededores.

Un abrazo

Pablo Garcés dijo...

Hoy ha sido la primera vez que he escuchado vuestra canción Noches sin dormir... y joder, ¿porqué es tan buena?

http://www.sangrefria.com/blog/2009/12/04/noches-sin-dormir/

Es lo menos que os merecéis, ¡¡un abrazo desde Cádiz!!