viernes, 26 de junio de 2009

Havalina: casi ocho años dando la tabarra.

Y lo que nos queda...

Este domingo en La Casa Encendida haremos un concierto muy especial. De hecho, es tan especial, que me emociono sólo de pensarlo, y es que tocaremos canciones tan antiguas que el otro día, mientras las ensayábamos, apenas podía acordarme de las letras. Y estará Charlie ese día, el mismo Charlie Bautista que fundó Havalina conmigo allá por 2001, después de haber estado tocando juntos en otros proyectos durante un par de años.

Tocaremos temas de todos nuestros discos. En concreto, tres temas de Uncoloured Songs, dos de From Bed to Bed, uno de A Woman or Two, tres temas de Junio, y otros tres de Imperfección. Y tendremos también a mi hermana, Celia, ejerciendo de narradora (porque sí, tenemos toda una historia que contar), e interactuando con los niños; he tenido que llamarla a ella porque a mí los niños se me dan regular :)

Os esperamos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué pena no haber ido el domingo!

Me muero de ganas por escucharos el lunes en la Sala Heineken :P

moonriver dijo...

¡Ay! ¡Qué rabia me dio perdérmelo!

glogger.com dijo...

Yo tuve el gusto de veros y disfrutaros acompañado de mis dos hijos.
Sensacionales.

Turco dijo...

Sólo quería daros una sincera enhorabuena por el concierto de Ojén, fue sencillamente genial. No se necesitan 3 guitarras para sonar contundente. Soy seguidor de los "lori" pero siento que el resto de los que estuvieron sean tan estrechos de mente. Además siendo pro-cure, flipé con "A forest", desde ese día tenéis un fan más.