martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡¡FIEZZZZTA!!!

Vaya fin de semana intenso que hemos pasado...

Todo empezo el miércoles en la boite. En el ferrara festival...Después de ver a Brian Hunt y a Elastic Band salimos al escenario. El sonido no era nada agradable y eso se notó, pero como siempre lo pasamos bien.
Lo que no moló nada es como nos echaron de la sala, justo después de la última nota de la última canción..
foto de anindie.


El jueves nos fuimos a Valencia con el ánimo bien alto y el polito azul del servidor cargado hasta arriba con el backline. Teloneamos a los babasonicos (http://www.babasonicos.com/) en el Heineken Greenspace.
Los técnicos eran unos cracks...que bien sonaba ese escenario. No había comparación con el día anterior.... Estabamos en la gloria, se oía todo perfecto. La sala estaba medio llena, pero el público respondió genial. No nos conocían, pero escuchaban, aplaudían y al final del concierto preguntaban quiénes éramos.....

El viernes fue totalmente diferente. Nos fuimos a Xátiva a tocar con nuestros amigos RADAR(http://www.myspace.com/losradar). Nos acogieron de lujo. Nos dieron techo, paella. cerveza y mucha, mucha juerga.
El concierto estuvo muy divertido, festivo y estábamos como en familia. Fue en el pub cap i cua, que ocupamos hasta las 7 y pico de la mañana....... aqui tenemos una prueba de como pudo ir la noche



Reyes(en la foto) tiene la culpa de esas caras,, "¿que nos echaste en las copas?" jejeje..


y lo de ayer en la joy sera otro capitulo para el que necesitamos alguna foto.......no tenemos ninguna.

3 comentarios:

Virginia dijo...

FREEEEAAAAKKKSSS!!!!

:P

Anindie dijo...

Que chula la primera foto,no?? :D
Aunque el careto que teneis todos en la de Xátiva...no tiene precio!! jajaja. Madre mia...si es que estais too locos!! Como dice Virginia, sois unos FREAAKS!! =)

ro dijo...

¿Volveré a veros en directo algún día, Señor?

PD: Javi, ahora somos casi familia, jua jua.