jueves, 23 de octubre de 2008

Esta noche en el Wurlitzer Ballroom con Proyecto Cunni

Esta noche estaremos compartiendo escenario con unos viejos amigos, Proyecto Cunni. Además de haberles producido yo mismo su segundo EP allá por 2005, también coincidimos un año antes en las semifinales del concurso de grupos de la Sala Silikona, y allí fue donde nos conocimos.

Ay, aquellos tiempos en los que Havalina participaba en concursos de grupos, menos mal que pasaron ya :) Sin duda lo de los concursos de bandas daría para otro post entero, pero acabaría dando nombres y cagándome en la puta madre de alguien, así que mejor me lo reservo...

Os esperamos esta noche! Tocaremos algunos de los temas de nuestro siguiente LP, que ya estamos grabando; además Javi me dijo el otro día que iba a escribir una entrada en el blog sobre la grabación, con un par de fotos que había tomado de la super-batería con la que ha grabado...

7 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola, estoy deseando ver a Havalina en directo, su disco Junio es de lo mejor que he escuchado ultimamente ¿Dónde se pueden comprar las entradas? Gracias.

Manuel dijo...

Hola Ricardo! Siento haber llegado tarde a contestarte, el jueves fue un día muy largo para mí y no pude pasarme a ver el blog. Las entradas estaban y estarán, siempre que no se indique lo contrario, en taquilla, directamente en la sala en la misma noche del concierto.

Espero que puedas pasarte a vernos próximamente... iremos anunciando más fechas!

Anónimo dijo...

Y yo fui el único asistente al concierto Havalino de aquella semifinal, junto con los componentes de Proyecto Cunni, y el camarero del Silikona ;-) Era una noche importante para mi, y nadie podía celebrarlo esa noche, así que me fui a pasarla con mis amigos, los entonces havalinos-blu. Sí que ha llovido desde entonces sí... Pero cada vez sois más grandes coño!!!! Para mi "Junio" es uno de los mejores discos del pop(lo siento chicos)-rock español, espero que ese disco oscuro que viene sea para mi, el mejor disco español a secas!! No me extrañaría nada.

Abrazos para los 3,
Guille

Ricardo dijo...

No importa, Manuel. El concierto me encantó, los temas nuevos muy chulos. Ahora estoy viendo los videos en el youtube. Espero veros más veces. Un saludo!

moonriver dijo...

Ya que me lo perdí, he estado viendo los vídeos del concierto del jueves que anindie ha tenido la gentileza de colgar en youtube y la verdad es que estoy flipando en colores. ¡Las canciones nuevas son buenísimas! Me encanta ese lado oscurillo que estáis sacando. "Incursiones" es realmente acojonante. ¡Enhorabuena chicos! Y espero no perderme el próximo.

José Gambín dijo...

para cuando vais a tocar en murcia, a ver si os poneis deacuerdo con el de la stereo en murcia y os vemos ya de una vez, que por aqui hay ganas

Anónimo dijo...

Me alegro de que os gusten los videos! :)