miércoles, 23 de julio de 2008

Havalina, casi siete años de trayectoria

...Y que nos quiten lo bailao ;)

Este sábado 26 de Julio estaremos tocando en el Café la Palma, en el que será uno de los conciertos más especiales en la historia de la banda. Además del formato, que será mayormente acústico, revisaremos algunos de los temas de nuestros anteriores discos como "Havalina Blu". Para nosotros es casi el concierto más importante del año, y estamos trabajando duro en ello para dar lo mejor de nosotros el sábado por la noche, a la vez que poder ofrecer un concierto distinto e irrepetible a nuestro público madrileño. Nos hará mucha ilusión veros por allí... :)


Dedicado a todas las personas que nos han dado su apoyo a lo largo de todos estos años. De todo corazón: gracias.

2 comentarios:

moonriver dijo...

¡Mierda! El sábado no estoy en Madrid. Seguro que lo bordáis y yo, una vez más, me lo perderé. :(

Anónimo dijo...

¡¡¡Joder!!!, esos conciertos al sol del Herrera, ¡¡QUE GRANDES!!.... y digo yo, ¿Caerá Tom Says en la Palma?
Y ya que estamos de peticiones viejunas:

-There goes my girl
-We where stars
-Electric shocks
-LOVE IS PUNK
-SHE THINKS I´M FACIL

Con un par de esas yo feliz.
Enhorabuena Havalinos por todo lo recorrido (y lo que queda)!!!!
PD: He escuchado la nueva demo.... parede que se avecina tormenta y de las gordas.
¡¡¡MANU MEETS ZE MONSTA!!!
Rubén.