martes, 25 de diciembre de 2007

Moe y Costello

¡Qué mejor día que este martes de navidad para iniciar mis colaboraciones en este blog! Sentado en el cómodo sofá del hogar familiar, con un agradable rayo de sol que atraviesa el salón hasta lamer mis piernas, mientras intento hacer hueco para una nueva y copiosa comida. La casa está milagrosamente tranquila, sin el usual estruendo de televisiones que dependiendo de la hora, disparan incesantes ráfagas de ansiedad en forma de noticias, o envuelven todo en un estado somnoliento al ritmo narrativo de los telefilmes o documentales.


Realmente ha sido un estupendo fin de semana. El doblete en Madrid ha salido a pedir de boca, tanto por la asistencia como por la calidad de nuestra actuación. Javi está que se sale, y Manuel está sonando como un cañón. En el Costello, tuvimos algunos ilustres asistentes, como Xoel López (siempre es un placer encontrarte) o Lourdes, de Russian Red; y nuestros amigos de Wood'n'Juice demostraron ser una sólida formación que vive el directo como nadie. Aprovecho para agradecer a Javi Pólen su magnífica labor a los mandos del sonido. Desde luego, es uno de nuestros técnicos fetiche, incluso en una sala tan complicada como esta.
En el Moe, estupendo como siempre. Hemos tocado tantas veces allí que las pruebas de sonido con Sergio van como la seda. Esta vez nos hemos escuchado especialmente bien. Da gusto trabajar con él. Una cosa que me gusta mucho de este sitio es que siempre veo caras nuevas, gente que va a la sala a bailar a ritmo de buen funk y se sorprende disfrutando de una actuación de rock, algo distinto a lo que se suele ver sobre ese escenario. Y es que el lugar tiene su público, un público no predispuesto a nosotros, y al que hay que ganarse a base guitarrazos y buen hacer.
Que paséis unas felices fiestas.

2 comentarios:

Andrew dijo...

¿Alguien más sabe que existe este blog?

Anónimo dijo...

creo q no